viernes, 17 de enero de 2014

PLE Entorno Personal de Aprendizaje y 2



Voy a seguir regenerando este blog con las tareas del curso sobre PLE (entorno personal de aprendizaje).
El primer momento fue la nube de conceptos para reflejar mis intereses (una de las tareas de la primera unidad), esta publicación será el segundo momento.
Hoy he visto los tres vídeos de la primera semana y he comprobado las tareas que hay que realizar. Ya tenía cuenta gmail, la importación del calendario, la autoevaluación de mi competencia digital, he abierto una cuenta en docente.me aunque tengo otra en about.me.
En conclusión que ya he realizado las 6 tareas de la primera unidad o semana y ahora voy a por las actividades, a saber: publicación de entrada en el foro y artículo en el foro en el que haga una presentación sobre mi experiencia, áreas de interés y expectativas del curso.
Bueno pues aquí queda esto.
MFC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu atención. MFCarro