miércoles, 9 de abril de 2014

#ABPmooc_INTEF 5: Unidad 2, torbellino de ideas.


Brevemente, me fastidia bastante que tras veintiséis años de trabajo me quieran vender la mula cuando es mía.
Tampoco me gusta otra cosa de este país:cuando el más mediocre y engreído del mundo se cae del burro, se esfuerza en que todo el mundo se entere. ¡Pero si eres el último en enterarte, corazón!.

¡Ah sí, el torbellino!




¿Qué hago para enseñar como siempre?
¿Qué hago para enseñar como nunca?
Esta pregunta ofende porque nunca enseño igual.
Uso mis habilidades, experiencia, aprendizajes y formación para trabajar en positivo con mis alumnos en mi aula.

Si quisiera hacer las cosas como siempre debería

  1. No pensar
  2. No reflexionar
  3. No sentir
  4. No programar
  5. No observar
  6. No actuar

  1. No votar a los partidos que mandan en Andalucía ni a los partidos que están en el Parlamento Andaluz.
  2. No hacer caso a las instrucciones.
  3. Pensar
  4. Reflexionar
  5. Sentir
  6. Programar
  7. Observar
  8. Actuar dentro de mis límites: mis alumnos y mi aula.
  9. Mejorar mis capacidades, habilidades y destrezas para hacer las cosas mejor.
  10. No convencer a nadie ni con el ejemplo ni con el discurso.
  11. No pensar en que pagan en función de los años de servicio.
  12. No pensar en cuánto mediocre me manda y rodea.
  13. Ir siempre avante, poco a poco avante a veces de través, otras de popa y muchísimas veces de ceñida,casi siempre de ceñida.
  14. Pensar en positivo, actuar en positivo y actuar eficientemente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu atención. MFCarro